Joyn, el servicio de mensajería instánea móvil más conocido como el Whatsapp de las operadoras, ya ha llegado a Movistar. Los usuarios móviles de Telefónica que dispongan de un dispositivo Android podrán acceder y utilizar desde esta semana la aplicación para intercambiar mensajes con usuarios de cualquier otro operador, servicio que se suma al TU Me, presentado por la compañía de telefonía hace unos días.
Los clientes de Movistar, tanto aquellos que cuenten con tarifas planas de datos como los que sean usuarios de tarjeta prepago, podrán acceder a Joyn, que Vodafone lleva desde febrero ofreciendo en versión de prueba, de forma gratuita, siempre y cuando se encuentren en territorio nacional.
Joyn es el nombre comercial para designar los servicios RCS-e, que ofrecen la posibilidad de establecer un chat entre dos o varias personas, intercambiar ficheros y compartir vídeo durante una llamada de voz.
Orange, por su parte, incorporará Joyn en breve, un servicio que se incluirá poco a poco de forma nativa en los terminales y que estará disponible próximamente para iPhone. Joyn ya puede descargarse de forma gratuita en la tienda de aplicaciones Android Google Play.
No hay comentarios:
Publicar un comentario